15/6/07

RETSIN:
dados sus cursos repruebo el primero, ¿dònde y cuàndo el examen es?
c.
ZANGOLA: hola profesor Mar Rio, USTED ES HUECO?
EL PLACA: Gracias por diplomarme, bazarista...se le extraña.
DISCALCULICO:
Hallo Mario
En primer lugar:
conejos de pascua martires atropellados
convencion de curaos eterna
esperar la micro en otro lugar
viaje para comprar pizza en puente incorrecto
Alemania tropical

Lo otro:
piedra envuelta, espera al lado de la ventana.

Caracol: lo voy a colocar en la estrategia del carakol .... nos vemos ,el otro martes es feriado , nos vamos a juntar? .....hable con bonzo tienew la mismas duda el lanzamiento fue muy mmuy fome.... puro hip hop a todo chancho ,no dure mas de 2 minutos

GATOWAREN: AL DEDO ME CALLO
CUAL MANDRIL Y GONADA PRENSIL
SO PORTE MERIDIANO TIPEADO
SURDO DE LETRA NOBLE
TITULADO: SIN TITULO
CONGRACIADO POR RESORTES
Y REVISTAS RECORTADAS
MECA NO GRÁFICA
SUCUCHO DIVINO
EL PROFESOR ME ENSEÑO UNA REGLA
CON ELLA GOLPEÓ MI MANO
NUNCA MAS LANZÉ LINEAS RECTAS
RECITO EL POSTULADO:
7896GGJK
%/$$$'D
A
D
con solicitud de diplomado postumo
entienda la clausula chica
SUPERESTRAMBOTICA:
ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
pantalla empolvada
papel inclinado
crucifixión
crus i ficción
la ciudad de plumavit
es la ciudad de la pluma beat
Esta bolsa no es un juguete
pero shiguaaaaa
el pescado dorado
se come un corazón de oro.
pero eso es un secreto
NN (anónimo)

VIDELA:
Pediculosis galopante
sobre elefante vueto al este
futuro enigma-tico
quien fue?

yo no
el arte delsiglo XX?
no
la guantera amarilla del auto?
amarilla?
amar?
tampoco.