5/11/07

3 comentaris:

KILTRAZA ha dit...

pausa despues del trabajo?

Anònim ha dit...

A DOS LUCAS LIBRO + DVD
FOLLETO DE INFORMACIÓN AL PACIENTE MOSKARDÓN

Lea cuidadosamente estas palabras antes de la administración de este roñoso fanzine. Contiene información importante acerca de su tratamiento. Si tiene cualquier duda o no está segur@ de algo, pregunte a su distribuidor o contáctese con los editores. Guarde esta página, puede necesitar leerlo nuevamente. Verifique que este fanzine corresponda exactamente al indicado.

Composición y presentación:

Este fanzine viene en 2 presentaciones: Suspensión y comprimidos.

MOSKARDÓN SUSPENSIÓN

Cada 50 ml de suspensión contiene:
Errantería
Catarsis
Sueños
Libertad
Placer
Acción
Emotividad
Coraje
Amor


MOSKARDÓN COMPRIMIDO

Cada comprimido contiene:

100% de subversión integral.


CLASIFICASIÓN: Antiatontamiento pedagógico. Antiséptico mental.

RECOMENDACIONES DE USO:

Este fanzine se usa para el tratamiento de la tontera aguda provocada por pólenes siniestros en ausencia de sospecha de gérmenes invasivos. Estatalitis, clerocolitis, capitaleritis, militaría bacilar, en ausencia de sospecha de gérmenes invasivos. Una presentación también tiene un ingrediente llamado Apoyo Mutuo que es un polvo parecido a la conjunción de individualidades libres, que actúa disolviendo los gérmenes que causan la tontera. Usted puede obtener este medicamento sin receta de un partidista, militante idiologizado o pastor revolucionario, sin embargo debe ser muy cuidadoso en el tratamiento de la tontera, pues, puede ser el síntoma de una enfermedad más grave que requiere la amputación de su cabeza; según donde la tenga. Consulte a los editores sobre esta posibilidad.



PREACAUSIONES Y ADVERTENCIAS:

Si la tontera no se detiene después de 1 o 2 días, o si aparece un cuadro de estupidez, debe consultar a los editores. Administrar con precaución en pacientes con síndromes de gendarme y/o con seudo comandancia que se adueñas de lugares. Si está utilizando en forma conjunta otro seudo fanzine, debe consultarlo con un intervalo de 2-3 horas después de la lectura de Moskardón, ya que puede ocasionar una severa conspiración insurrecta.
Si dejar al alcance de los niños…. “dejadlos que vengan a mi”




....apareció nuestro nuevo libro sobre Los Crotos + DVD. Seres errantes con vocación de libertad, que recorrieron latinoamerica a comienzos del siglo XX. Muchas veces confudidos con vagabundos linyeras, eran ácratas andariegos que promocionaban La Idea Libertaria por los distinto recorrecos por los cual se movilizaban.

Esperamos respuesta de los interesados, para poder hacer llegar este libro con documental...Tiene 130 paginas, empastado por nosotros + Dvd documental de 127 minutos en forma artistica visual de montaje, más caratula echa a manito por vuestros comensales........ a solo dos luquitas .....salud y libertad para todos ustedes

pedidos desde stgo, con entrega personal: moskardonlibertario@hotmail.com

Anònim ha dit...

ya sociates....apareció nuestro nuevo libro sobre Los Crotos + DVD. Seres errantes con vocación de libertad, que recorrieron latinoamérica a comienzos del siglo XX. Muchas veces confudidos con vagabundos linyeras, eran ácratas andariegos que promocionaban La Idea Libertaria por los distinto recorrecos por los cual transitaban.

Esperamos respuesta de los interesados, para poder hacer llegar este libro con documental...Tiene 130 paginas, empastado por nosotros + Dvd documental de 127 minutos en forma artistica visual de montaje, más carátula echa a manito por vuestros comensales........ salud y libertad para todos ustedes

pedidos desde stgo, con entrega personal: moskardonlibertario@hotmail.com