30/9/09

Kiltraza / Humano vs Perro



En esto se materializa la lucha insostenible, marcado por el poder mediático del gran imperio del libre mercado y sus secuaces institucionales en colonias-paises-obedientes. El proceso de “amaestramiento social” en algunos casos resulta muy fácil y efectivo y en los casos mas difíciles se les declara la guerra, nombre otorgado por el gigante del norte.

La guerra de limpieza racial encuentra unos ejemplos muy significativos, por ejemplo miles de perros vagabundos fueron sacrificados por efectivos guardianes del orden, para que sus cuerpos mugrientos no ensuciaran las bellas imagenes de la televisión y pudieran mostrar a una presidenta sonriente del Miami-Chile.

Ya antes tenian la experiencia en el exterminio del pueblo Mapuche.
A veces ocurre la situación inversa, los seres peludos, que gustan de la carne, son esclavizados y acaban trabajando en conjunto con uniformados, para su lucha con el terrorismo. Este procedimiento antiguamente se llamaba “aperreamiento” y era muy efectivo en la América colonial.

Someter a veces resulta excitante, recordemos a la famosa soldada estadounidense y su talibán en el suelo y atado con una cadena al cuello. Otra veces la que lleva cadena, es una bella chica, con un traje de cuero ajustado comiendo en un plato para perros.
En Japón hace un tiempo ya que los perros viven en cómodas casas con televisión y aire condicionado.
En China se los comen como a San Bartolomé.

Kiltraza, colectivo multidisciplinario, formado en Chile en 1994 presenta con su nuevo fanzine y show “Human gegen perro” o Humano vs Perro; Kiltro contraataca a las personas. El 2012 seremos campeones de la Copa Libertadores.

www.kiltraza.com